Sociedad

La familia sevillana desaparecida en Haití está viva

  • Max Garnier es haitiano y viajó con su familia, su mujer y su hija, a visitar a sus familiares. El cónsul de España en la República Dominicana se ha puesto en contacto con la familia para comunicar que todos ellos están vivos.

El médico de nacionalidad haitiana Max Garnier y su compañera de profesión Carmen Villar , así como la hija de 13 años que ambos comparten y una niña de diez años hija del primero de ellos, están vivos, según ha anunciado a los familiares el cónsul de España en la República Dominicana, Manuel Hernán, cuyo departamento consular se ha hecho cargo de las gestiones relativas a los españoles que, como estas personas, visitaban Haití en el momento en el que el terremoto de 7,3 grados en la escala Richter devastaba el país.

Fuentes de la familia informaron a Europa Press de que el cónsul de España en la República Dominicana se ha puesto en contacto con la familia para comunicar que todos ellos están vivos. Un hermano de la mujer había señalado anteriormente que estas personas afincadas en Sevilla llegaron a Haití el día 2 de enero y su previsión era retornar a Sevilla el 19 del mes en curso, si bien dijo desconocer en qué lugares concretos del país se alojarían. Las citadas fuentes señalaron, así, que las autoridades han confirmado que "están vivos", toda vez que ambos médicos no tienen una relación matrimonial como anteriormente se había informado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios