Tecnología

Gafas de realidad virtual para una experiencia por todo lo alto

  • Puedes ver más ideas en nuestra sección De compras

Eleva tu experiencia con estas gafas de realidad virtual

Eleva tu experiencia con estas gafas de realidad virtual

Oculus Quest 2 es el sistema de realidad virtual todo en uno más avanzado. Se ha diseñado cada detalle para adaptarse a tus movimientos y permitirte explorar juegos y experiencias con total libertad. 

Aprovecha cada momento con un rendimiento ultrarrápido y gráficos de última generación. Sumérgete en el juego gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que el Quest original.

Cuando te apetezca tomarte un descanso, consigue asientos en primera fila y disfruta de conciertos, eventos exclusivos y mucho más.

Oculus Quest 2 Oculus Quest 2

Oculus Quest 2 / amazon

La ergonomía mejorada y los controles intuitivos de los renovados controladores Touch trasladan tus gestos, movimientos y acciones directamente a la realidad virtual. Puedes incluso conectar tu visor de realidad virtual con un ordenador para videojuegos a través del cable Oculus Link y acceder a cientos de juegos y experiencias de realidad virtual para PC.

Quest 2 también te permite compartir tus aventuras con tus amigos. Con la transmisión en directo desde Oculus Quest 2 puedes compartir tu experiencia en realidad virtual con las personas que te rodean.

También puedes quedar con amigos en mundos virtuales para luchar en competiciones multi-jugador o simplemente pasar un rato juntos. Oculus Quest 2 te brinda posibilidades infinitas para jugar, crear y descubrir la realidad virtual.

Configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual, no necesitarás consola ni PC.

Podrás escuchar el sonido desde todas las direcciones gracias a sus altavoces que emiten un sonido posicional cinemático en 3D. Su precio desde 349€.

*Precio: 349€
*El precio puede variar