Sucesos

Un joven herido grave en una reyerta multitudinaria en Madrid

  • Una discusión a la salida de una discoteca en Madrid origina una pelea que se salda con cuatro heridos leves y otro grave, un joven venezolano de 25 años de edad.

Un joven de veinticinco años y de nacionalidad venezolana ha resultado herido de gravedad durante una reyerta multitudinaria ocurrida poco antes de las siete de la mañana frente al número 18 de la calle Rosario Pino, en el barrio de Tetuán.

Fuentes de emergencias Madrid han informado que sanitarios del SAMUR se personaron en el lugar de los hechos y se encontraron al herido de gravedad, tirado en la acera y consciente.

El joven presentaba dos heridas por arma blanca en el tórax por lo que, tras conseguir estabilizarlo, fue trasladado al hospital Ramón y Cajal donde ingresó en estado muy grave.

En el lugar de los hechos los facultativos atendieron también a otros cuatro heridos de carácter leve -tres hombres de 27, 35 y 19 años y una chica de 21 años- que presentaban cortes y contusiones, fundamentalmente en la cara, y que fueron dados de alta en el mismo lugar.

La Policía Nacional investiga sobre los hechos que, al parecer, se iniciaron cuando un grupo salía de una discoteca y fueron increpados por otras personas que se encontraban en la calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios