Sociedad

La bebé de Boris Johnson se recupera de un covid-19 complicado

El primer ministro británico, Boris Johnson, en una imagen reciente.

El primer ministro británico, Boris Johnson, en una imagen reciente. / EFE

La hija de Boris Johnson, primer ministro británico, que tiene poco más de un mes de vida, ha pasado por momentos complicados tras contagiarse de covid-19 pero, según informa el 'Daily Mail', se está recuperando favorablemente.

La residencia oficial de Downing Street había informado hace unos días que un miembro de la familia del jefe del Gobierno había dado positivo, pero no facilitó la identidad de la persona afectada.

El líder conservador no había sido visto en público los últimos días de la semana pasada hasta que ofreció este martes una entrevista con la cadena Sky para hablar del 'partygate', las fiestas que se celebraron en el 10 de Downing Street durante la pandemia.

El pasado jueves, Johnson canceló un viaje que tenía previsto hacer a Lancashire, norte de Inglaterra.

La esposa de Johnson, Carrie, dio a luz a Romy Iris Charlotte el pasado 9 de diciembre en el hospital University College, en Londres.

Boris y Carrie Johnson son padres también de Wilfred, de 20 meses.

Johnson, envuelto en la polémica del 'partygate'

En las últimas semanas el primer ministro británico es noticia por la cantidad de fiestas que están saliendo a la luz en las que estuvo involucrado. Muchas de estos eventos se realizaron en los momentos de la pandemia donde las restricciones eran mayores.

Una de estas fiestas coincidió con el luto nacional por la muerte del duque de Edimburgo, marido de la reina Isabell II. Su imagen sentada sola en el funeral para respetar la distancia de seguridad dio la vuelta la mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios