Sociedad

Un hombre mata al compañero de su ex pareja y se suicida en Valencia

  • El supuesto homicida había esperado en el piso de su ex pareja a que ella llegara con su nuevo compañero. Al entrar la pareja en la vivienda, el hombre disparó contra el que acompañaba a la mujer y posteriormente se suicidó con la misma arma.

Un hombre de unos 60 años ha matado esta madrugada a otro de 50, ambos vecinos de Madrid, cuando éste acababa de llegar a una vivienda situada en la pedanía valenciana de El Perellonet acompañado de una mujer, ex pareja del supuesto homicida.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 01.50 en un piso del número 2 de la calle del Timón de esta zona turística, situada en el entorno de las playas de El Saler.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación mientras los cadáveres se encuentran en el Instituto Anatómico Forense para serles practicadas las autopsias, al tiempo que la instrucción del caso ha recaído en el Juzgado número 3 de Valencia, en funciones de guardia.

Según fuentes cercanas al caso, el testimonio de la mujer ha sido clave para reconstruir los hechos y determinar el crimen pasional como móvil del suceso.

Varios vecinos del edificio han señalado que pudieron escuchar una fuerte discusión previa al ruido de disparos y los gritos de auxilio de una mujer.

Una vecina de la vivienda, Mireia Belenguer, ha indicado que de madrugada oyó una fuerte discusión, "dos tiros" y los gritos de auxilio de una mujer que estaba "fuera de sí", como también pudo escuchar otra vecina, Eva Gómez.

Por su parte, María Isabel Aliaga añadió que tras el suceso pudo ver a la mujer, cuya identidad se desconoce, sentada entre los dos cadáveres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios