Sociedad

Un hombre se entrega como autor de un doble crimen en Alicante

  • Los agentes han comprobado la veracidad de los hechos al encontrar los cadáveres de dos mujeres en un domicilio de la localidad de Benissa.

Un hombre de 31 años se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil de Benissa (Alicante) como presunto autor del homicidio con arma blanca de dos mujeres que ejercían la prostitución.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles, cuando el ahora detenido requirió en su domicilio los servicios sexuales de dos mujeres, una procedente de Nigeria de 35 años y otra de Guinea Ecuatorial, de 33 años. Una vez allí, y por causas aún desconocidas, el hombre presuntamente mató con un arma blanca a las dos mujeres.

Los agentes acudieron a su vivienda para comprobar los hechos, y descubrieron los cuerpos sin vida de las dos mujeres, con signos externos de violencia. Las víctimas han sido identificadas por los dueños de dos clubes de alterne de la zona como prostitutas.

Según el testimonio de este hombre las dos mujeres murieron por arma blanca aunque los cuerpos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal, en Alicante, para que la autopsia confirme las causas de las muertes, sobre las que se desconocen más detalles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios