Violencia machista

Un hombre mata a una mujer y se arroja al vacío en Reus

  • Aunque se desconoce la relación que mantenían, los indicios apuntan a un crimen machista en el que se ha producido una violencia extrema. El presunto asesino y su víctima tenían unos 17 o 18 años.

Manifestación contra la violencia de género

Manifestación contra la violencia de género / Álex Cámara

Un hombre ha matado presuntamente a una mujer en un piso en la calle Argentera de Reus (Tarragona) y después se ha precipitado al vacío, por lo que ha sido evacuado al hospital, han informado fuentes policiales. El presunto asesino ha quedado en un primer momento detenido en el centro hospitalario pero ha fallecido horas después.

Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, la División de Investigación Criminal (DIC) del Camp de Tarragona ha abierto una investigación.

El hombre se ha precipitado desde un quinto piso de la calle Argentera de Reus sobre las 14:00 y lo han trasladado herido muy grave al hospital.

Los Mossos d'Esquadra que han acudido al lugar de los hechos han hallado a una mujer muerta con signos de violencia en el interior del domicilio por el que se había precipitado el hombre, según fuentes policiales. Aunque todas las líneas de investigación están abiertas, los indicios apuntan a un crimen de violencia machista en el que, según fuentes cercanas al caso, se ha producido una violencia extrema.

Además, según estas fuentes, las dos personas fallecidas eran muy jóvenes, ella tenía entre 17 y 18 años y el joven tenía una edad similar, aunque por ahora no se ha podido establecer su identidad con exactitud. Los agentes de la División de Investigación Criminal del Camp de Tarragona se han hecho cargo de la investigación y, de momento, la víctima no ha sido identificada ni se sabe qué relación tenía con el hombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios