Sociedad

Una joven mata en Asturias a su novio por celos después de asestarle 30 puñaladas

Una joven de 28 años fue detenida la pasada madrugada en Lugones (Asturias) por ser la presunta responsable de la muerte por arma blanca de su pareja, un hombre de 56 años con el que había mantenido previamente una discusión motivada por los celos.

"Estaba en la cama y, cuando me levanté, estaba hecho", señaló la madre de la presunta homicida a varios medios de comunicación locales. Además, reconoció que, tras el crimen, la hija entró en su habitación y le contó que le había apuñalado. El Comerio informó a última hora de la tarde de ayer que la víctima falleció como consecuencia de una herida mortal recibida en el cuello después de haber sido blanco anteriormente de una treintena de ellas.

El suceso tuvo lugar hacia las 2:30 de la pasada madrugada en el piso de los padres de la chica, situado en el número 6 de la calle Río Sella, en Lugones, en el municipio asturiano de Siero. Después de ser alertados los servicios de emergencia, hasta el lugar del crimen se desplazó personal sanitario del 112 de Asturias y agentes de la Policía Nacional, quienes, tras inspeccionar la vivienda, procedieron a la detención de la chica, Ana María H. C., de 28 años.

La joven, que fue conducida a dependencias judiciales a la espera de que, probablemente hoy, pase a disposición judicial, tenía antecedentes policiales por haber quemado anteriormente contenedores.

A lo largo de la mañana, agentes de la Policía Científica se desplazaron a la vivienda y sus inmediaciones en busca de pruebas y del arma del crimen.

El cadáver del hombre, Miguel A. S., fue trasladado ayer por mañana al Instituto de Medicina Legal de Asturias, donde le fue practicada la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios