Española muerta en Mannheim

Investigan la muerte de una española en Alemania como crimen machista

  • La joven madrileña Gema V.R. fue asesinada a cuchilladas en un apartamento de la ciudad alemana de Mannheim, mientras el presunto agresor se lanzó por una ventana resultando herido de gravedad

Dos policías alemanes

Dos policías alemanes / Efe

La muerte de una joven española en la ciudad alemana de Mannheim se investiga como un posible caso de violencia machista, según han indicado a Efe fuentes próximas a la investigación, que han indicado que la fallecida es una madrileña, Gema V.R.

Estas mismas fuentes han recordado que fue en la madrugada del 16 al 17 de agosto cuando fue encontrada muerta en un apartamento de esa ciudad, donde residía.

Los investigadores confirmaron que se trataba de un homicidio y, muy probablemente, de un crimen machista.

A las 6:30 horas del sábado un hombre cayó del quinto piso de una vivienda de Mannheim, resultó herido de gravedad y fue evacuado a un hospital.

Las fuerzas de seguridad alemanas inspeccionaron el apartamento desde donde cayó y descubrieron el cadáver de Gema V.R., que presentaba heridas por arma blanca.

La sección consular española en Sttutgart se puso inmediatamente en contacto con familiares de la fallecida para notificarle los hechos e informarles que hasta el lunes no realizará la autopsia al cadáver. La embajada de España en Berlín también está en contacto con las autoridades alemanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios