Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sociedad

Un joven muere tiroteado en su casa en Madrid

  • El hombre, de 26 años y con numerosos antecedentes, fue encontrado aún con vida en su domicilio con un disparo en el pecho y una puñalada en el costado.

Un hombre de 26 años ha sido asesinado la noche de este martes en el interior de una casa situada en el número 14 de la calle Puebla de Sanabria, en el distrito madrileño de Villaverde Alto, informaron fuentes de Emergencias 112.

El suceso tuvo lugar alrededor de las nueve y cuarto de la noche de este martes y la víctima, Luis G.A., cuenta con ocho antecedentes penales; cuatro de ellos por robo con fuerza, uno por hurto de vehículo, uno por resistencia, otro por lesiones y una detención por reclamación, según a informado la Policía Nacional.

Hasta el domicilio se ha trasladado una UVI del SUMMA, que encontró a la víctima aún con vida, pero con una herida por arma de fuego en el hemitórax izquierdo y otra por arma blanca en el costado derecho.

Tras intentar reanimarle durante 25 minutos, los facultativos del SUMMA sólo pudieron certificar su muerte.

Según la Policía no hay detenidos y se desconoce el móvil del asesinato.

Las mismas fuentes han explicado que, a la llegada de los agentes, había en el domicilio dos mujeres, a las que se ha tomado declaración, aunque no han precisado si éstas estaban en el interior del domicilio cuando han ocurrido los hechos o si han llegado con posterioridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios