Sucesos | Zaragoza

Un hombre mata a su madre y se atrinchera en su casa en Fuentes de Ebro

  • El hombre sufre un trastorno psiquiátrico, no toma medicación, y se ha encerrado en la vivienda tras quitar la vida a su madre. Ha sido detenido horas después.

Un hombre mata a su madre y se atrinchera en su casa en Fuentes de Ebro

Un hombre mata a su madre y se atrinchera en su casa en Fuentes de Ebro / Javier Cebollada, EFE

Un hombre de 43 años, de la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro, ha matado a su madre, de 75 años, y se ha atrincherado en su casa, donde ha sido detenido horas después.

En torno a las 14:20, una médica del centro de salud de la localidad ha avisado a la Guardia Civil de que en el domicilio se encontraba la mujer fallecida, de 75 años, y una enfermera especificó que el hijo habría sido el asesino, según han informado fuentes del instituto armado.

El hombre se ha encerrado en su vivienda, a las afueras de la localidad, y ha echado a la médica y a la enfermera, que son quienes han informado de que la víctima había sufrido un fuerte golpe en la cabeza y que había varias manchas de sangre por la casa.

Tras tener conocimiento del suceso, patrullas de seguridad ciudadana, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y efectivos de la Policía Judicial han acordonado la zona mientras un negociador ha tratado de ponerse en contacto con el hombre, un paciente psiquiátrico que estaba sin medicar desde hace tiempo, según informaron las sanitarias a la Guardia Civil de Zaragoza.

Sobre las 18.45, los agentes han decidido entrar en la casa y han detenido al hombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios