Empleo

Las mejores páginas para encontrar trabajo a distancia

Las mejores páginas para encontrar trabajo a distancia Las mejores páginas para encontrar trabajo a distancia

Las mejores páginas para encontrar trabajo a distancia / Archivo

Trabajar desde tu ordenador, en casa, en la segunda residencia y hacerlo para un jefe que está en Estados Unidos, Australia o Barcelona. Si queremos buscarle un lado positivo a la pandemia del coronavirus, por no ser pesimistas al cien por cien, ese está siendo el trabajo a distancia.

El teletrabajo y los nuevos puestos que reclaman las empresas a raíz de la Covid-19 se han convertido en un nuevo yacimiento de trabajo en todo el mundo sin poner en riesgo nuestra salud e independientemente de nuestro lugar de residencia. Pero nos surge una nueva duda, ¿dónde buscamos o cómo podemos estar atentos a estos puestos?

Existen en internet numerosas páginas de organismos oficiales, empresas o centros académicos que recogen a diario las miles de ofertas de empleo a distancia. Aquí te proponemos las mejores páginas para encontrar trabajo a distancia: 

Flexjobs

Buscar empleo desde casa. Buscar empleo desde casa.

Buscar empleo desde casa. / Archivo

Esta página web se dio a conocer porque ayuda los usuarios a encontrar los mejores trabajos, a jornada completa o media jornada. Flexjobs, además, ofrece cursos y seminarios online. Cualquiera puede acudir a este sitio web, principiantes en el mundo laboral o profesionales.

We work remotely

El servicio de Weworkremotely es muy bueno y ofrece un gran listado de cientos de organizaciones que cuentan con horarios flexibles de trabajo para todo el mundo. Existen más de 13.000 ofertas de trabajo remoto. Mensualmente se publican aproximadamente unos 500 puestos de trabajo.

Trabajar por el mundo

Una de las páginas más conocidas es Trabajarporelmundo. En su apartado de ‘empleo online’’ se muestran todas las opciones de empleos que no requieren un horario de oficina, así como también ofrece prácticas profesionales y cursos para aprender idiomas.

Angel List

El listado de trabajos remotos en AngelList es inmenso. Es necesario subir nuestro currículo y cumplir con los requisitos que la oferta demande.

Remotehub

Más de 2.000 empresas registradas, Remotehub  ofrece también todos los datos necesarios sobre el funcionamiento que lleva cada empresa, la cantidad de empleados y dónde se encuentra ubicada.

Remotive

Si eres ingeniero, desarrollador o diseñador Remotive es tu página. Su creador Rudolphe Dutel apuesta por los trabajos con horarios flexibilizados, ya que mejora la calidad de vida y el desarrollo profesional de cada empleado. 

SkipTheDrive

Esta web permite poner filtros en su motor de búsqueda. SkipTheDrive  es gratuito y no es necesario registrarse. Podemos hallar empleos a tiempo parcial en diferentes áreas profesionales. Diversas empresas reconocidas se encuentran aliadas a este sitio web.

Remote ok

Otra buena opción, es Remote ok, cuyo sitio web cuenta con un gran listado de empleos remotos en diferentes áreas de trabajo como Programación, diseño, marketing o atención al cliente. Además, verifica que la página se encuentre en correcto funcionamiento, tanto para quien busca empleo, como para quien lo ofrece.

Jobspresso

El equipo de Jobspresso está compuesto por expertos que se encargan de revisar y seleccionar los empleos remotos disponibles en el campo de la tecnología, diseño, atención al cliente, marketing, etc. Existen más de 15.000 empleados remotos registrados en la web y muchísimas propuestas para trabajar a distancia.

Trabajos online en cualquier parte del mundo. Trabajos online en cualquier parte del mundo.

Trabajos online en cualquier parte del mundo. / Archivo

EuropeRemotely

Todas las ofertas de trabajo que se publican aquí provienen de empresas con una sede en Europa. Presenta una lista con numerosos empleos a distancia para el área de marketing de ventas, desarrollo de software, diseño u otras áreas.

Infojobs

Con sede en España, en la que no solo podemos encontrar empleos cerca de nuestra casa, sino también aquellos que pueden realizarse desde casa. Este portal web es muy conocido y cuenta con miles de propuestas publicadas. Se puede buscar empleo dependiendo del sueldo, de la formación académica o del tipo de jornada y contrato que deseemos.

Peopleperhour 

Este sitio web grupa a toda la comunidad de freelancers. Esta empresa quiere ayudar a los trabajadores  independientes a cumplir sus metas y a toda organización a desarrollar sus proyectos. Cuenta con miles de empresas registradas. Dispone de un equipo de atención al cliente, asegura la protección de identidad y el fraude.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios