Sociedad

Dos menores heridos por arma blanca tras una reyerta en Madrid

  • Otros tres jóvenes, todos de origen latinoamericano, han sido detenidos en lo que parece una contienda entre bandas.

Dos jóvenes de origen latinoamericano y menores de edad (de 17 y 16 años) resultaron heridos, uno de ellos de carácter grave, y otros tres fueron detenidos tras protagonizar en la noche de hoy una reyerta en el centro de Madrid, informaron a Europa Press en fuentes de Emergencias Madrid.

La pelea se registró sobre las 22.30 horas en la confluencia de las calles O'Donnell y Doctor Esquerdo, a la altura del metro de O'Donnell.

La pelea se habría iniciado dentro del metro y podría tratarse de una contienda entre bandas, según indicaron testigos presenciales.

Al llegar al lugar de los hechos Samur-Protección Civil encontró a un joven de 17 años de edad nacionalidad peruana tendido en el suelo a las puertas de un bar. Presentaba una herida de arma blanca penetrante en el costado izquierdo.

Los efectivos sanitarios lo trasladaron consciente pero en estado grave al hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado con pronóstico reservado.

En las proximidades, en la esquina entre las calles Jorge Juan e Iturbe, el Samur localizó al otro herido, un joven de 16 años de edad y también de origen latinoamericano. Presenta una herida de arma blanca en el sacro, no penetrante y que no revestía gravedad, si bien también quedó ingresado en el Gregorio Marañón.

Por su parte, la Policía Municipal procedió a detener a tres jóvenes, también de origen latinoamericano, en tanto que la Policía Nacional se hizo cargo del caso e investiga ya el suceso y las circunstancias que lo originaron.

Los psicólogos del Samur tuvieron que atender a una joven testigo de lo sucedido que presentaba un ataque de ansiedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios