Sucesos

Muere un niño de tres años atropellado por un autobús en la T4 de Barajas

  • Iba sentado encima de unas maletas sobre un carro portaequipajes junto a su madre y su abuela cuando, por causas que se investigan, ha caído a la carretera al paso del autobús

Muere un niño de tres años atropellado por un autobús en la T4 de Barajas

Un niño de tres años ha muerto este viernes atropellado por un autobús de la red municipal de transportes en el acceso de llegadas de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ha informado Emergencias Madrid.

El menor iba sentado encima de unas maletas sobre un carro portaequipajes junto a su madre y su abuela, todos de nacionalidad mauritana, cuando, por causas que se investigan, ha caído a la carretera al paso del autobús, falleciendo en el acto.

El accidente ha ocurrido a las 14:30 en el vial de autobuses del área de llegadas de la Terminal 4 del aeropuerto, a donde había llegado la familia. En un momento dado el menor ha caído a la calzada, cerca de la parada en la que iba a recoger pasajeros el autobús de la línea 200 de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, que ha atropellado al pequeño.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil se han desplazado rápidamente al lugar pero no han podido hacer nada por la vida del menor. 

Un psicólogo de este servicio ha tenido que atender a la conductora del autobús con una crisis de ansiedad, así como a la madre y a la abuela del niño, que se encontraban en estado de shock.

La familia procedía de Mauritania y estaba de paso en Madrid, por lo que Samur Social les ha ofrecido un alojamiento temporal mientras esperan la llegada de otros familiares. La Policía Municipal se encarga de investigar las causas del accidente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios