Sociedad

Al menos 22 muertos al chocar un autobús con un camión en El Cairo

  • El autobús colisionó con la parte trasera del camión, que estaba detenido en la carretera porque el conductor estaba cambiando los neumáticos

Decenas de muertos al chocar un autobús con un camión en El Cairo

Decenas de muertos al chocar un autobús con un camión en El Cairo

Al menos 22 personas murieron este martes y otras 31 resultaron heridas al colisionar un autobús con un camión en una carretera situada en la provincia de Minia, al sur de El Cairo, informaron las autoridades locales.

"El accidente causó 22 muertos y 31 heridos, que fueron trasladados al hospital de Mallawi, al que se dirigió el gobernador de Minia, Osama al Qadi, para comprobar el estado salud de los heridos", dijo en un comunicado la oficina de información de la provincia de Minia.

Según las informaciones preliminares, el autobús colisionó con la parte trasera del camión, que estaba detenido en la carretera cerca de la localidad de Mallawi porque el conductor estaba cambiando los neumáticos, indicó la fuente. Hasta el momento, no se han dado detalles sobre las víctimas.

Los accidentes de tráfico en Egipto matan a miles de personas cada año debido a las malas condiciones de las carreteras, al exceso de velocidad y al incumplimiento de las normas de circulación.

Según datos de la agencia oficial de estadísticas egipcia CAPMAS, la cifra de muertos por accidentes de tráfico en el país en 2021 fue de 6.164, alrededor de un 8% menos que en 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios