Sociedad

Dos muertos y cinco intoxicados por humo en un incendio en Hellín

  • El fuego originado en una vivienda afectó a un edificio de cuatro plantas

Estado en el que ha quedado el edificio. Estado en el que ha quedado el edificio.

Estado en el que ha quedado el edificio. / efe

Dos personas han muerto y otras cinco resultaron intoxicadas por inhalación de humo en un incendio que se produjo la madrugada de este domingo en una vivienda de Hellín (Albacete), por causas que aún no han sido determinadas.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el incendio se inició sobre las 06:00 en una vivienda situada en la segunda planta de un edificio de cuatro pisos ubicado en la calle Doctor Cerdá Martí de Hellín.

A consecuencia del incendio fallecieron dos personas, de las que se conoce ni sexo ni edad, y otras cinco resultaron afectadas por inhalación de humo. La más grave es una mujer de 43 años, que ha sido evacuada en una UVI móvil al Hospital de Hellín, al que también ha sido trasladada otra mujer de 89 años.

También han sido atendidos en el lugar por haber inhalado humo otra mujer de 70 años y dos hombres de 27 y 69 años, respectivamente, que no han requerido ser trasladados a un centro sanitario.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos del parque de Hellín, una UVI móvil y una ambulancia de urgencias y agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, ha indicado el 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios