Lotería de Navidad

La octogenaria Manoli Sevilla, la primera en entrar en el Teatro Real

  • La mujer, un clásico en el Sorteo de Navidad, ha hecho cola en la puerta del teatro desde el pasado viernes a las siete de la mañana

La octogenaria Manoli Sevilla

La octogenaria Manoli Sevilla / Europa Press

La octogenaria Manoli Sevilla, una ceutí residente en Madrid habitual en el Sorteo de Navidad, ha sido la primera en entrar este domingo a la platea del Teatro Real de Madrid tras aguardar cola desde el pasado viernes a las siete de la mañana.

Manoli ha pasado los dos últimos días durmiendo con una manta sobre una silla portátil, y ha entrado vestida de árbol de Navidad, con bolas y guirnaldas incluidas. La mujer vuelve a tener el privilegio de ser la primera en acceder al Teatro Real tras cederlo el año pasado a su amigo santanderino Jesús Manuel, que acudió con su hijo de 12 años y vestido de novia. Se lo había ganado: estuvo 30 horas haciendo cola.

Junto a Manoli, en la platea del escenario del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 ya ocupan sus sitio otros de los personajes fieles a la cita, como el 'obispo' Juan, procedente de León, el televisivo 'Mocito Feliz' o Fernando Vázquez, un niño de San Ildefonso de 78 años que en 1954 cantó el Gordo y desde entonces no se pierde un sorteo.

Fuera del Teatro Real, antes de que comenzara el sorteo se contaban cientos de personas aguardando su turno para asistir en directo a El Gordo de Navidad. Entre ellos los veinte amigos de la peña 'Los Rodolfos' de Madrid, que vestidos de langostino han acaparado las cámaras de televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios