Viajes | Verano 2021

Vacaciones 2021: éstos son los países más seguros para viajar fuera de Europa

Una visual de una de las islas de las Maldivas

Una visual de una de las islas de las Maldivas

El interés por viajar es algo que nunca ha decaído, aunque con la pandemia la movilidad estaba muy limitada y las restricciones marcaban nuestras vidas. Esa imposibilidad de poder viajar, y moverse, ha incrementado el afán de la gente por visitar nuevos destinos y por disfrutar después de tanto tiempo sin poder hacerlo, después de una larga época sin pode salir de España. En los últimos meses, el descenso tremendo del número de contagios debido al buen ritmo de vacunación y a que conocemos ya mejor al virus, ha provocado que el hecho de poder viajar fuera de nuestras fronteras sea una realidad para las vacaciones de verano.

El hecho de haber pasado mucho tiempo desde que se podía viajar con tranquilidad ha provocado un descenso de los precios y que ya no se vean tantas aglomeraciones agobiantes como antes. Ante esto todo el mundo se pregunta: ¿Dónde es más seguro viajar? ¿Cuáles son los lugares ideales?

Estas preguntas las responde de manera sensacional la empresa líder en excursiones, visitas guiadas y free tours, Civitatis, que ha confeccionado un listado muy completo, basándose en estadísticas internas de su plataforma, con los países más seguros de fuera de Europa donde viajar.

Las Maldivas

Líder indiscutible del ránking de viajes más seguros. País insular compuesto por más de dos mil islas, de lkas que solo 200 están habitadas. En ellas podremos realizar actividades relacionadas con el snorkel, el buceo, y disfrutar de sus preciosos amaneceres y atardeceres. Lugar que siempre ha estado abierto, incluso en los peores meses de la pandemia, y donde para entrar en él tan solo es necesaria una PCR negativa con 96 horas previas al viaje, o simplemente contar con el certificado de vacunación.

Egipto

País cuyo atractivo turístico es incuestionable, en gran parte por su gran patrimonio cultural e histórico. Los principales atractivos para visitar Egipto este año son varios: seguridad, facilidad de entrada con tan solo una PCR 72 horas antes del vuelo, y la tranquilidad que se puede respirar en el país a la hora de visitar sus majestuosos monumentos, pirámides y templos.

República Dominicana

Sus grandes espacios al aire libre, además de las playas, y las actividades destinadas en ellos  provocan que se convierta en uno de los destinos preferidos para los que reclaman seguridad. Además, es el lugar cuyo acceso es más fácil, debido a que no es necesaria ninguna prueba previa ni tampoco se realizan test a su llegada.

Seychelles

Este archipiélago de 115 islas constituyen uno de los destinos más seguros del mundo debido a que más de la mitad de su población cuenta ya con la pauta completa de vacunación y  por tanto, con la inmunidad. Sus fronteras están abiertas a todo el mundo y gracias a ello miles y miles de turistas podrán pasar unos días inolvidables disfrutando de sus maravillas terrestres y marinas.

Kenia

El país africano tan solo requiere una PCR negativa para poder acceder a él. Se trata de un lugar donde la naturaleza es el principal atractivo, consiguiendo con ello un destino digno de ver, retratar y vivir. Algunos sitios cuya visita es obligada son: el Parque Nacional de Aberdare, Parque Nacional de Amboseli, el lago Nakuru o Masái Mara.

Además de todos estos paraísos que acabamos de nombrar, en la lista de Civitatis, también hay otros cuantos lugares más aunque con una estadística peor que los anteriores. Estos son: Costa Rica, Emiratos Árabes, Georgia, Panamá y Armenia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios