Concurso

'Scamp', el perro más feo del mundo

  • Un can rescatado de las calles de Los Ángeles vence este certamen que quiere concienciar sobre el abandono de mascotas y las cualidades positivas de los perros abandonados

'Scamp', el perro más feo del mundo

'Scamp', el perro más feo del mundo

El perro que encabeza esta noticia se llama Scamp, y ha ganado el certamen de Perro más feo del mundo. Este perro que fue rescatado de las calles cuando vagabundeaba por las calles de Los Ángeles ha conseguido el máximo galardón de entre 19 participantes, en un certamen organizado por la asociación californiana de Sonoma-Marin Fairgrounds & Event Center.

Scamp, que se presenta en la página del concurso como perro rastafari, tiene rastas y pelo revuelto que "no consigue desemarañar por más visitas al peluquero canino que realice". Tiene un pelo indomable.

La dueña de Scamp recibió un premio de 1.500 dólares y asistirá a Nueva York para presentar al perro más feo del mundo en un espacio de máxima audiencia neoyorquino.

Scamp Scamp

Scamp

Según los organizadores del evento canino el fin máximo del certamen busca resaltar las cualidades de los perros rescatados y ayudar a la concienciación sobre el maltrato animal.

Vea aquí al resto de candidatos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios