Sociedad

Un total de 23 personas mueren en las carreteras españolas el fin de semana, 10 en accidentes de motos

  • Un total de 23 personas perdieron la vida en las carreteras españolas durante este fin de semana, lo que supone tres víctimas mortales más que en el mismo fin de semana del pasado año

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 00.00 horas de ayer domingo se produjeron 21 accidentes mortales en los que, además de los 23 fallecidos, también resultaron heridos graves cinco personas y diez leves.  

La jornada más trágica fue la del domingo, con 11 muertos en la carretera, tres heridos graves y cinco leves en once accidentes mortales. 

El accidente más grave se produjo, por su parte, el sábado en Asturias, a las 16.00 horas, en un accidente múltiple en el que se vieron implicadas cinco motocicletas y fallecieron tres motoristas.

En total, el sábado fallecieron cinco personas en tres accidentes mortales y resultó herida leve una persona.

El viernes fallecieron en las carreteras españolas siete personas en otros tantos accidentes. Esta misma jornada resultaron heridas graves dos personas y cuatro heridas leves.

Con todo, hasta el 27 de abril de este año se llevan contabilizados 667 muertos, 152 menos que en el mismo periodo del año pasado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios