Sociedad

En estas 10 plataformas se encuentra lo necesario para dar y ayudar

  • Hasta 10 plataformas que harán que ayudar y ser solidario sea mucho más sencillo 

En estas 10 plataformas se encuentra lo necesario para dar y ayudar

En estas 10 plataformas se encuentra lo necesario para dar y ayudar / Apuleyo

Si estás buscando cambiar el mundo y no sabes dónde empezar, este es tú sitio. 

Las plataformas de impacto social , ayudan a empresas y empleados a colaborar para apoyar la caridad y las iniciativas de CSR. El mayor enfoque está en darle a las empresas una manera de organizar y apoyar el compromiso social entre sus empleados. 

10 plataformas que ayudan a la gente a cambiar el mundo

1.Benevity

Es una plataforma para controlar donaciones y subsidios que se hacen a caridad. Fue posicionada en el top por usuarios en el 2022 OKTA report. 

Benevity, también ayuda y ofrece formas muy rápidas de proporcionar ayuda en caso de desastres en momentos de crisis. Incluye varías y múltiples formas de pago y donaciones que aparecen en tiempo real. 

Parte de la misión de Benevitty es mejorar los servicios de acceso de caridad proporcionando programas para ello. Promete reducir los costes de administración añadiendo así donaciones y procesos de pagos a través de individuos. 

2. YourCause

Yourcase hace uso de CRSconnect, una plataforma online para organizaciones que controlan uno o más programas filántropicos incluyendo programas de voluntariados a través de subsidios o un programa de intercambio de regalos. 

Empresas usan YourCause para: 

  • Configurar y manejar las donaciones de las cooperaciones y de los empleados. 
  • Establecer pautas de donaciones y donaciones equivalentes. 
  • Proceso de pago para organizadores sin ánimo de lucro. 
  • Proceso de pago para los empleados. 
  • Verificar que las organizaciones sin animo de lucro sean elegibles para corporaciones que dan programas. 

3. BrightFunds

Proporciona una plataforma que deja a empresas de todos los tamaños apoyar a sus empleados para dar y participar en voluntariados.  

4. Good2Give

Proporciona dando soluciones que hace que sea mucho más fácil para las cooperaciones, caridad y subsidios el poder unirse.  Su misión es inspirara las empresas y a sus empleados a apoyar a las comunidades de las que se preocupan. 

5. Catalyser

Es otra plataforma CSR, que ayuda a los empleados a tener impacto positivos. Su misión es hacer ver a todos los empleados empoderados por la tecnología y que se vea el impacto tan positivo que la tecnología ha tenido en sus espacios de trabajo. 

Esta plataforma se va a encargar de que las empresas les de a sus trabajadores una plataforma centralizada para todo lo que se gane. 

6. Millie

Es una plataforma que se encarga que todo el proceso de caridad y programas de voluntariado se convierta en algo divertido y fácil para todos. Incluyen breves descripciones sobre como se puede participar y formar parte de ellas. 

7. Kindlink

Se encarga de mostrar que las donaciones y los voluntariados en grupo puede convertirse en algo fácil y trasparente que hacer. Como indica el nombre, se encarga de crear el vínculo para aquellos que quieren ayudar y aquellos que necesitan la ayuda. 

8. Visit.Org

Es una plataforma un poco más diferente, que hace que empleados participen en experiencias de viajes organizados por asociaciones sin ánimo de lucro. 

Las dos últimas plataformas en el OKTA tienen un enfoque diferente, pero no significan que sean menos, se han añadido como mención de honor: 

9. VolunteerMatch

Gracias a esta plataforma, encontrar voluntariados es algo simple de hacer. Esta plataforma es la más grande en web, crean infinitas oportunidades de voluntariado. 

10. CareerVillage

Es una plataforma que ayuda a los alumnos de los institutos encontrar carreras personalizadas de profesional de la vida real. 

¿Estás preparado para cambiar el mundo?

La tecnología está cambiando dramáticamente nuestra forma de vivir y hacer cosas, incluyendo el dar. 

Todas las plataformas citadas arriba proporcionan cosas interesantes para empresas y empleados para que entre todos se colabore y se creé un mundo mejor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios