Sociedad

La polícia sigue buscando al ex novio de la mujer asesinada en Alicante

  • La joven de 19 años, encontrada muerta en una balsa de riego en Alicante, es despedida por unos doscientos amigos y familiares en Pilar de la Horadada.

Unos doscientos amigos y familiares han despedido hoy a la joven de 19 años hallada muerta el pasado lunes en una balsa de riego de Pilar de la Horadada, Alicante, en una jornada en la que sigue la búsqueda de su ex novio para determinar su posible relación con los hechos.

Fuentes cercanas al caso han informado de que las labores para localizar a la ex pareja sentimental de Laura J.J., un ecuatoriano de 30 años, aún no han dado resultado.

Este hombre cuenta con antecedentes policiales ya que fue detenido tras ser denunciado el 22 de diciembre de 2007 por violencia machista contra la chica, aunque no hubo tiempo de que hubiera orden de alejamiento porque la víctima retiró la denuncia poco después.

La misa funeral en memoria de la víctima se ha desarrollado a partir de las 10 horas en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Pilar con un centenar de allegados, que han expresado su dolor.

Tras el oficio religioso, se ha seguido una tradición en Pilar que consiste en colocar el féretro de la joven en el centro de la plaza anexa a la iglesia, donde los familiares han permanecido sentados mientras que unos doscientos vecinos han pasado junto a los restos mortales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios