Sociedad

El móvil del sobrino de la familia descuartizada de Pioz lo sitúa en la casa la tarde del crimen

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, confirmó ayer que la geolocalización del teléfono móvil del presunto asesino de la familia descuartizada en Pioz (Guadalajara) lo sitúa en el chalé la tarde-noche del crimen.

Gregorio admitió la información publicada ayer por El Mundo en la que se apunta este extremo como una de las "pruebas indubitadas" que la Guardia Civil aseguraba la semana pasada en rueda de prensa tener para acusar a Patrick Gouveia, sobrino del marido fallecido, como autor de los cuatro asesinatos. "Sí que se puede decir que el móvil de esta persona que está en Brasil y es la presunta autora de este terrorífico hecho estuvo la tarde-noche del día de autos en el chalé", afirmó Gregorio. El hallazgo de los cuerpos de los dos adultos y dos menores, los cuales presentaban signos de haber sido asesinados con gran violencia, se produjo tras el aviso de un fuerte olor por parte de vecinos el pasado 18 de septiembre.

Asimismo, el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara informó ayer de que Brasil ha solicitado todas las actuaciones sobre el caso del cuádruple asesinato de Pioz, vía comisión rogatoria, para iniciar el proceso penal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios