EEUU

Oferta de empleo: dos semanas comiendo costillas por 9.000 euros

  • La empresa estadounidense Reynolds Wrap oferta este peculiar puesto con todos los gastos pagados y una remuneración de 10.000 dólares por dos semanas de trabajo.

Un costillar listo para comer Un costillar listo para comer

Un costillar listo para comer / M.R.M.

Comentarios 1

¿Quieres trabajar dos semanas comiendo costillas en los EEUU por 10.000 dólares?  La empresa Reynolds Wrap está buscando a su próximo oficial de barbacoas para el 2019, que tendrá la misión de identificar las mejores costillas para barbacoa en los EEUU.

"Si no le importa que le paguen para probar algunas de las costillas a la barbacoa más deliciosas de todo el país, publicar imágenes de su comida que provocan envidia y quedarse dormido todas las noches soñando con su próximo estante de costillas", anuncian en su web. Añaden que puede participar cualquier persona y que se le pagará el viaje a él y a un acompañante, recibiendo además la gratificación de esos 10.000 dólares, unos 9.000 euros.

Si el trabajo le parece adecuado. No tardes mucho. Tienes hasta el 19 de junio para mandar una foto utilizando la parrilla y cocinando su receta de costillas favoritas. Además debes indicar (en inglés) en 100 palabras por qué merece trabajo enviando un email a careers@ReynoldsWrapCGO.com.

Reynolds Wrap no ha determinado exactamente a qué ciudades viajará la persona, según un representante, las ciudades potenciales que son conocidas por su barbacoa incluyen: Louisville, Kentucky; Chicago Austin, Texas; San Luis, Misuri; Charleston, Carolina del Sur; y Memphis.

Reynolds Wrap no mencionó en qué restaurantes cenará el ganador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios