Sociedad

Tres adolescentes muertos en un incidente durante la fiesta de San Patricio en Irlanda del Norte

  • El agolpamiento de una gran multitud de jóvenes ante la puerta de una discoteca causó los fallecimientos.

  • Una cuarta víctima está hospitalizada.

El asistente del comisario de la Policía de Irlanda del Norte, Mark Hamilton, informa a la prensa este lunes sobre la muerte de tres adolescentes.

El asistente del comisario de la Policía de Irlanda del Norte, Mark Hamilton, informa a la prensa este lunes sobre la muerte de tres adolescentes. / EFE

Tres adolescentes han muerto en Irlanda del Norte durante la celebración de la festividad de San Patricio, posiblemente debido a un agolpamiento ante la puerta de una discoteca, informó este lunes el servicio policial de la provincia británica.

El asistente del comisario de las fuerzas del orden, Mark Hamilton, confirmó que dos adolescentes de 17 años y uno de 16 perdieron la vida este domingo mientras que otro está hospitalizado.

"Nuestras primeras investigaciones muestran que hubo un agolpamiento en la puerta principal del hotel. Parece que había una gran multitud de jóvenes que empujaban", añadió Hamilton.

El incidente ocurrió en el hotel Greenvale de la localidad norirlandesa de Cookstown (centro) y, según testigos, es famoso por albergar discotecas para adolescentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios