Tendencias para la primavera

La tumbona 'low cost' con capota plegable de Lidl, nuevo producto estrella del súper

Esta tumbona de Lidl es resistente a la intemperie, a los rayos UV, y al desgaste y la corrosión.

Esta tumbona de Lidl es resistente a la intemperie, a los rayos UV, y al desgaste y la corrosión.

Si hay algo que caracterice a a Lidl son sus bajos precios y su capacidad para reinventarse y adaptarse a las necesidades y deseos de sus consumidores. Ahora arrasa con su propuesta para la llegada del buen tiempo: la tumbona trípode de aluminio con capota.

La tumbona con capota de Lidl. La tumbona con capota de Lidl.

La tumbona con capota de Lidl.

Así es la tumbona plegable de Lidl

Esta tumbona está hecha de aluminio resistente a la intemperie, a los rayos UV y al desgaste, por lo que es perfecta para tomar el sol en terrazas y jardines. Ofrece una gran comodidad gracias a la tela de tacto agradable.

Puede soportar hasta 120 kgs y aunque sus medidas sean 193 x 67 x 32 cm, la mayor ventaja es que es una tumbona plegable que ocupa poco espacio y se transporta muy fácilmente.

Así se pliega la tumbona de Lidl, siendo muy fácil de guardar. Así se pliega la tumbona de Lidl, siendo muy fácil de guardar.

Así se pliega la tumbona de Lidl, siendo muy fácil de guardar.

Otra de sus ventajas es la capota, algo con lo que no cuentan muchas tumbonas y que nos permitirá la exposición responsable al sol sin que nos dé directamente en los ojos y la cabeza. Este parasol es regulable, así como el respaldo de la tumbona que permite 5 posiciones diferentes.

Para ofrecernos una total comodidad, esta tumbona tiene también una almohada desmontable y un práctico bolsillo de malla.

Todas estas ventajas están disponibles en la web de Lidl, permitiéndonos disfrutar del sol cómodamente ahora que llega el buen tiempo sólo por 49,99%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios