Promociones

Ahora sí, Metrovacesa

  • La constructora, con más de cien años de historia, tiene en marcha promociones inmobiliarias en la provincia de Cádiz, concretamente en Rota y en Algeciras.

Rota, un lugar de ensueño.

Rota, un lugar de ensueño.

Metrovacesa, en su motivación de anteponer siempre al cliente en la toma de decisiones ante nuevos proyectos, tiene en marcha desde 2019 dos promociones inmobiliarias en Rota.

Por un lado, lanza una propuesta de habitabilidad que procura enlazar su pasado y ambiente familiar, con un entorno urbano actualizado y dinámico, junto sus playas. Se trata del Complejo Pier 1, una nueva promoción pensando en el futuro y en la calidad de vida. Son un total de 79 viviendas plurifamiliares, de 1,2 y 3 dormitorios, de cuidadas terminaciones y una propuesta arquitectónica nueva. Asimismo, consta de 19 dúplex, con jardines privativos de novedoso diseño, y agradable espacio común con piscina.

Actualmente, quedan sólo algunas viviendas a la venta y próximamente se entregan las viviendas vendidas.

Residencial Punta Terraces

Además, y para divisar un nuevo horizonte de mar y naturaleza en Punta Candor, Metrovacesa ha diseñado el Residencial Punta Terraces. Es una promoción que consta de 80 viviendas, de 1, 2 y 3 dormitorios, Áticos de extraordinarias terrazas con vistas únicas y plaza de garaje.

Todo ello junto a una piscina de adultos e infantil en el complejo Residencial y pista de pádel, combinando ocio, familia y deporte. Destacan también las zonas ajardinadas y de paseo por su interior. Un ambiente inédito en la Playa de Punta Candor, en un nuevo horizonte junto al mar.

Residencial Oasis Residencial Oasis

Residencial Oasis

Residencial Los Jarales. Residencial Los Jarales.

Residencial Los Jarales.