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“Ofrecemos un servicio cercano y una comunicación continua con el cliente”

  • Entrevista a José Antonio Portillo, presidente de la Agencia Marítima Portillo

José Antonio Portillo, presidente de la Agencia Marítima Portillo.

José Antonio Portillo, presidente de la Agencia Marítima Portillo.

-Más de 100 años al servicio del transporte marítimo, suponen una gran responsabilidad ¿cómo se gestiona una empresa portuaria con tanta historia?

-Somos una empresa familiar que ha ido evolucionando de forma continua a lo largo de los años. Nuestro fin siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes un servicio lo más cercano posible y que se ajuste a las necesidades que pueden o pudieran tener en todo momento. Siempre hemos tratado de transmitir seguridad y una continua comunicación con el cliente.

-El esfuerzo por mantener elevados índices de calidad son una constante desde siempre entre los fines de la compañía...

-Nuestro principal objetivo es hacer que el cliente siempre esté satisfecho por el servicio prestado, y para ello tratamos de anticiparnos a las posibles dificultades del tráfico a fin de evitar cualquier contratiempo y facilitar el buen fin de nuestro cliente.

"Portillo ha seguido trabajando durante el confinamiento al ser una actividad esencial"

-El exhaustivo control de mercancía es otra de sus señas de identidad.

-Mediante cámaras de vigilancia, el cliente puede supervisar a través de Internet la mercancía en tiempo real durante todo el proceso. El cliente solo tiene que solicitar el acceso directo a nuestras cámaras y monitorizar la entrada y salida de los almacenes, siempre que lo desee. También tienen acceso en tiempo real a los stocks de sus mercancías en nuestros almacenes y todas las entradas y salidas diarias.

-¿De qué manera les ha afectado la crisis del coronavirus?

-Como actividad esencial, hemos seguido trabajando para ofrecer el mejor servicio en esta época que nos ha tocado vivir, tomando las máximas medidas de protección posible y transmitiendo la mayor confianza en las mismas a nuestros clientes.

-¿Podría citar algunos de los últimos avances en política innovadora?

-El control mediante cámaras de reconocimiento de matrículas de todos los accesos a los almacenes y cotejo automático de las matrículas con los camiones autorizados.

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