Contenido patrocinado

Una compañía líder de logística multimodal en tres continentes

  • La empresa Suardíaz tiene oficinas en 20 ciudades alrededor del mundo

Embarque de turismo con Suardiaz Lines. Embarque de turismo con Suardiaz Lines.

Embarque de turismo con Suardiaz Lines.

Suardíaz Shipping Lines es un armador y operador de buques Ro-Ro en Europa Occidental fundado en 1945. Actualmente está centrada en el desarrollo de las autopistas del Mar de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente; en línea con las prioridades de la Comisión Europea, tales como la digitalización 4.0 que definirá la nueva era de la logística.

En sintonía con la demanda actual del mercado por impulsar soluciones más ecológicas, el equipo de I+D de Suardíaz desarrolla nuevos proyectos tecnológicos, como los relacionados con el GNL y small-scale LNG. Suardiaz Oil & Gas ha construido gabarras de abastecimiento como el Bunker Breeze y más recientemente el Bunker Bay. Suardíaz Logistics, la división de logística multimodal, está centrando sus esfuerzos en desarrollar y mejorar la eficiencia de sus soluciones multimodales. En particular, el puerta a puerta, almacenaje y forwarding. Para ello aprovecha en todo lo posible las sinergias con los servicios de Short Sea Shipping del grupo.

Suardíaz es un grupo líder de logística multimodal. Ofrece a sus clientes soluciones integrales con más de 100 años de experiencia y más de 600 empleados en Europa, América y África, combinando innovación y tradición sin perder su esencia como una empresa familiar.

Presencia internacional

Su plantilla cuenta con empleados procedentes de 15 nacionalidades diferentes, que operan en las oficinas presentes en más de 20 ciudades alrededor del mundo, ofreciendo un servicio de cercanía y calidad. La presencia internacional de Suardíaz se ha expandido notoriamente, especialmente en Latinoamérica con cuatro nuevas oficinas en Mexico, Colombia, Perú y Bolivia. Su presencia destaca en sectores estratégicos como Automoción, Alimentación, Construcción, Distribución, Energía e Industria, donde la División de Proyectos es referente en este mercado tan técnico por la complejidad de sus cargas.

La web de la empresa permite conocer en profundidad todos sus proyectos y los distintos departamentos: Suardiaz Shipping Lines, Suardiaz Atlantica, Suardiaz Logistics, Suardiaz TET, Suardiaz Rail, Suardiaz Energy, Tenertrans.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios