El Bosque Clínica Dental

El Bosque Clínica Dental, la mejor opción para tu ortodoncia invisible

  • La doctora Marta Cuadra, directora y responsable médico de la clínica jerezana, apunta que es “importantísimo acudir a un buen profesional”. 

El equipo de la Clínica Dental, la mejor opción para tu ortodoncia invisible

El equipo de la Clínica Dental, la mejor opción para tu ortodoncia invisible

Estás pensando en corregir tu sonrisa pero quieres evitar que la ortodoncia se aprecie a vista de los demás? En El Bosque Clínica Dental tienen la solución para que luzcas unos dientes perfectos.

La clínica dental jerezana se encuentra situada en la Avenida del Ejército, en la Urbanización El Bosque, Edificio Cedrus Local 3B para cuidar de tu salud y estética dental utilizando la tecnología más avanzada para lograr los mejores resultados de la mano de un gran equipo de profesionales. Ofrecen a los pacientes diferentes tipos de tratamientos relacionados con la higiene y la medicina bucodental, no obstante, son una referencia en Jerez gracias a ser expertos en ortodoncia invisible.

Los alineadores invisibles permiten que el paciente pueda corregir su sonrisa sin necesidad de que el tratamiento sea para él una odisea. Estos se fabrican a medida y de manera individualizada a partir del diagnóstico del odontólogo para garantizar la mayor comodidad. La ortodoncia invisible es más cómoda, transparente y extraíble, por lo que ayuda a que el paciente consiga una sonrisa soñada sin interferir en su rutina vital con irritaciones en la encía o en el interior de la boca. Los alineadores invisibles se pueden extraer para comer, beber y mantener una higiene bucodental correcta y profunda.

Además de corregir, la ortodoncia invisible también sirve para guiar a los dientes que aún están por salir a una correcta posición. A partir de los 6 años ya se pueden tratar a niños con ortodoncia invisible.

“No son las flechas, es el arquero” apunta metafóricamente la doctora Cuadra para explicar que la clave de un buen tratamiento con el que consigas el resultado esperado, además de la cooperación del paciente, es acudir a un buen profesional.

Por otro lado, la ortodoncista jerezana incide en la importancia de la digitalización en las clínicas dentales y en la mejora de la comunicación “tanto interna como de cara a los pacientes”. “La planificación digital es vital. Hay que digitalizarlo todo. Hoy día nadie usa una máquina de escribir teniendo ordenadores. Detrás de todo esto hay un desarrollo brutal en I+D que la gente ni se imagina”.