Clínica Dental Cruz y Reos

Odontología de vanguardia en una clínica dental de confianza

Odontología de vanguardia en una clínica dental de confianza

Odontología de vanguardia en una clínica dental de confianza

Ésta es la fórmula del éxito de la Clínica de los Doctores José Luis de la Cruz y Juan Reos. Desde la inauguración, en agosto de 2020, han sumado una gran multitud de pacientes y casos de éxito en su, más que prometedora, trayectoria.

Esta clínica dental cuenta con los últimos avances en tecnología y digitalización de tratamientos odontológicos. Esto les permite, reducir tiempos de espera y un flujo directo de información entre doctores y laboratorio.

Interior de la Clínica Dental de la Cruz y Reos Interior de la Clínica Dental de la Cruz y Reos

Interior de la Clínica Dental de la Cruz y Reos

Los resultados quedan reflejados en sonrisas donde el margen de error es mínimo, gracias a la aplicación de procedimientos novedosos como el Protocolo Medical Fit o diseño 3D de sonrisas.

Entre otros, ofrecen tratamientos de implantología oral, ortodoncia invisible y tradicional, estética dental y facial, injerto de tejidos, reconstrucción y diseño de sonrisas, etc. Ya suman más de mil casos clínicos y una inmensa mayoría de pacientes satisfechos. Dental de la Cruz y Reos cuenta con un equipo de confianza, es una clínica particular dirigida por dos reconocidos doctores de Algeciras que ofrecen total garantía.

La primera consulta es gratuita, puedes visitarlos en Av. Fuerzas Armadas, esquina con Agentes Comerciales (antiguo Banco Popular). Para cita previa, visita su web www.dentaldelcruzyreos.com, contacta por Whatsapp 686 301 448 o por teléfono 856 218 814.

Dr. José Luis de la Cruz Dr. José Luis de la Cruz

Dr. José Luis de la Cruz

 

Dr. Juan Reos Dr. Juan Reos

Dr. Juan Reos