Clínica Serman HLA

El Grupo HLA se afianza en la sanidad privada de Cádiz

  • La incorporación de la Clínica Serman HLA se suma a las consolidadas trayectorias del Hospital HLA Jerez Puerta del Sur y del HLA La Salud

El Grupo HLA se afianza en la sanidad privada de Cádiz. HPS Serman.

El Grupo HLA se afianza en la sanidad privada de Cádiz. HPS Serman.

El Grupo HLA ha dado un paso más en su consolidación en Cádiz con la adquisición de la Clínica Serman HLA en Jerez. El nuevo centro, que cuenta con más de 3.200 metros cuadrados, permitirá ampliar y reforzar las especialidades médicas del Grupo HLA posicionándolo como líder en la sanidad privada de la provincia.

Fachada Hospital Puerta del Sur. Fachada Hospital Puerta del Sur.

Fachada Hospital Puerta del Sur.

Las obras de la remodelación de las nuevas instalaciones ya han comenzado, y permitirán potenciar los servicios del HLA Jerez Puerta del Sur. Está previsto que a corto plazo acojan consultas externas y unidades de diagnóstico y tratamiento, y posteriormente, un centro de cirugía mayor ambulatoria o radiología. “Serman HLA es una nueva etapa ilusionante y muy importante”, explica el Dr. Antonio Amaya, director médico del HLA Jerez, quien ahora también se pone al frente del nuevo proyecto. “La localización tan céntrica de la clínica nos permite tener un espacio perfecto y más cómodo para nuestros pacientes en el que poder seguir desarrollando nuestras especialidades”.

La mirada puesta en el futuro

Durante estos casi dos años de pandemia, desde HLA Jerez han centrado los esfuerzos en reforzar los circuitos y procedimientos de trabajo para que sean totalmente seguros para usuarios y personal. Además, se ha aprovechado para realizar importantes inversiones como la ampliación de la unidad de diagnóstico por imagen con la puesta en marcha de una resonancia de tres teslas (la primera en la provincia de Cádiz); la incorporación de un sistema de biopsia de próstata de fusión (mejora el pronóstico de diagnóstico de cáncer de próstata); la ampliación de la Unidad de Mama o del servicio de neurocirugía con procedimientos de alta complejidad; o la incorporación de especialidades nuevas, como la Unidad Capilar. “El valor más importante del hospital, independientemente de la tecnología que podamos tener y de lo que podamos invertir, es nuestro personal. Es un orgullo poder liderar los equipos médicos”, destaca el Dr. Amaya.

Esta y otras inversiones que se realizan desde el HLA Jerez Puerta del Sur cada año, junto con la gran implicación y prestigio de todos los profesionales del centro, logran que el centro haya renovado el título de mejor hospital privado de Cádiz por segundo año según el Monitor de Reputación Sanitaria de Merco.