San Fernando

Normalidad en los mercados de San Fernando tras 15 días de paro del transporte

  • Tampoco en los grandes supermercados se dan problemas de abastecimiento 

Puestos del Mercado Central, este lunes.

Puestos del Mercado Central, este lunes. / D.C. (San Fernando)

"Ni el viento, ni la lluvia, ni la pandemia, ni la huelga nos paran...", afirmaba hace unos días en redes sociales uno de los detallistas del Mercado Central de San Fernando. Es el rotundo mensaje que los minoristas de las plazas de abastos han repetido desde que empezara el paro de los transportistas: hay de todo, los clientes no van a tener problemas a la hora de comprar. 

Hasta el Ayuntamiento de San Fernando lanzó el viernes un comunicado a través de las redes sociales en el mismo sentido para atajar rumores, en el que informaba a la ciudadanía de que los mercados municipales -el Central y el de San Antonio- siguen abiertos y nutridos de todo tipo de género a pesar de la huelga. 

Y lo cierto es que ninguna de las dos plazas de abastos aparenta problemas en este sentido cuando se cumplen ya dos semanas de paro.

"Normalidad", es la palabra que más repiten los detallistas, aunque -eso sí- reconocen que la situación implica necesariamente un mayor esfuerzo para que no falta de nada en los mercados. 

Hasta ahora solo se han dado problemas muy puntuales y casi todos durante los primeros días de la huelga. 

"Tenemos de todo", afirmaba este lunes el presidente de los detallistas del Mercado Central, Raúl Serván

Tampoco en los principales supermercados se han visto problemas de abastecimiento de relevancia cuando el paro convocado por la plataforma en defensa del sector del transporte suma ya 15 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios