Fruit Attraction

Frutas Montosa presenta ‘Smashed Avocado’ que amplía usos y momentos de consumo

  • Comparte su continuada apuesta por el mundo de la gastronomía, y el territorio foodie de la mano de su colaboración con el prestigioso chef francés Norbert Tarayre

Norbet Tarayre, en el ‘showcooking’.

Norbet Tarayre, en el ‘showcooking’. / Víctor Visiedo

Frutas Montosa, principal empresa productora de guacamole de Europa, ha presentado en Fruit Attraction entre otras novedades, su línea ‘Native Smashed Avocado’, una innovación que redefine los estándares de la categoría, elevando su calidad y ofreciendo a sus consumidores una textura y un sabor natural, fresco, como recién hecho en casa.

Se trata de una nueva manera de consumir producto a base de aguacate, conservando todas sus características tan apreciadas por el consumidor, a la vez que su práctica presentación con trozos precortados permitirá adaptarse a las nuevas demandas de un consumidor que siempre busca soluciones a su medida que le permitan ahorrar tiempo en la cocina sin renunciar al sabor. Sigue totalmente las tendencias de consumo del aguacate (fresco y transformado) que entra cada vez más en los hogares europeos y cuyos usos ya no se limitan al dipping sino que se está convirtiendo ya en un condimento o ingrediente para múltiples usos.

Elaborado a partir de aguacates frescos cortados a mano, Native Smashed Avocado de Montosa ofrece una textura que mantiene la original de los trocitos de aguacate, como si el consumidor los hubiera cortado en su propia cocina, gracias a su sistema de HPP. El producto se presenta en una práctica tarrina de 150gr gramos y contará con dos variantes de sabor: clásico y picante.

De esta manera Frutas Montosa afianza su liderazgo y vuelve a dar un gran paso adelante para impulsar el crecimiento de la categoría y las ventas de sus clientes, a través de una innovación que está altamente valorada por los consumidores, como así han confirmado todos los test realizados durante el desarrollo del producto .

La línea Native de Frutas Montosa. La línea Native de Frutas Montosa.

La línea Native de Frutas Montosa.

De la misma manera, Montosa continúa impulsando la valorización de la categoría del aguacate con su programa de asociación con grandes chefs, que con su creatividad e innovación están desarrollando nuevas recetas y combinaciones de producto que contribuyen a expandir la categoría.

Este miércoles, Montosa tuvo una presencia especial de la mano del prestigioso chef francés Norbert Tarayre, que ofreció un showcooking en su stand, con dos recetas originales que cautivaron a todos los presentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios