Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fruit Logistica

Anecoop vuelve a sorprender en Berlín con sus nuevos productos

  • La cooperativa presenta su bebida probiótica de té fermentado Kim Kombucha y una línea de hamburguesas vegetales

Anecoop en la pasada Fruit Logistica

Anecoop en la pasada Fruit Logistica / Diario de Almería

La cooperativa agroalimentaria continúa fiel a su cita berlinesa, donde estos días presenta a la distribución mundial sus novedades en producto fresco de I y IV gama, así como soluciones de consumo elaboradas listas para tomar.

Dado el interés de este evento, representantes de todas las oficinas y filiales que integran el Grupo Anecoop están presentes en la feria para reunirse con sus principales clientes de la distribución con el objetivo de revisar el primer trimestre del ejercicio y planificar los siguientes. En su stand de 135 m2, Anecoop presenta toda su oferta tal como se puede ver en tienda, con objeto de que el cliente conozca no solo los productos, sino además los distintos formatos de packaging en su marca insignia, Bouquet.

Dentro de su amplia gama hortofrutícola, sigue potenciando sus líneas Bio y Residuo Cero, cuyo crecimiento continúa al alza gracias a una mayor demanda de este tipo de productos y que Anecoop, comprometida con la sostenibilidad del medio ambiente, está impulsando con fuerza entre sus socios productores.

El espacio expositor destinado a la IV y V gama, envasada bajo su marca ¿Ysi? de Bouquet (Easy by Bouquet para mercados internacionales) incluye novedades en esta edición de Fruit Logistica, como la bebida probiótica de té fermentado Kim Kombucha que, si bien no es un producto nuevo en el mercado, sí lo es el proceso de fermentación empleado por Anecoop, realizado a partir de mosto fresco en lugar de azúcares añadidos, lo que la diferencia del resto de referencias de esta categoría.

La ubicación del estand de Anecoop en la feria alemana este año es Hall 18 - B01

De origen asiático, la kombucha es un producto conocido por sus múltiples beneficios: ayuda a la digestión, es antibiótico, antioxidante y antibacteriano. Anecoop la presenta en dos tipos de envase de cristal, de 75 y de 25 cl, y dispone de tres sabores: Té Verde, Yuzu con Hierbabuena y Mandarina con Jengibre.

Otra de sus propuestas diferenciadoras son sus hamburguesas vegetales, que se distinguen por estar elaboradas con más del 60% de hortalizas y verduras, sin mezclas de harinas, sojas y/o tofu, y sin buscar el sustituir la carne por otros productos de laboratorio.

El éxito en el desarrollo de estas y otras soluciones para el consumidor basadas en frutas y hortalizas, reside en la dilatada experiencia en el mercado hortofrutícola en fresco tanto de los equipos técnicos y comerciales de Anecoop como de sus socios productores, con un importante conocimiento y manejo de las materias primas que garantizan un resultado seguro, saludable y totalmente artesano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios