Paladea Andalucía

Primaflor, verduras y hortalizas cuidadas con mimo desde la semilla

  • La empresa almeriense comenzó su actividad con la producción y comercialización de flores y actualmente es un referente del sector agroalimentario con un amplio catálogo de productos

Cuenta con una superficie de cultivo repartida por Almería, Albacete, Granada y Murcia

Cuenta con una superficie de cultivo repartida por Almería, Albacete, Granada y Murcia

Primaflor nació en la década de los 70 en Pulpí, Almería, con una vocación internacional y con un fuerte compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Su objetivo principal es cultivar y producir alimentos frescos de valor añadido que aporten sabor a la Dieta Mediterránea contribuyendo a una vida sana, activa y saludable, siendo las lechugas de distintas variedades su gran especialidad.

Cuenta con una superficie de cultivo repartida por Almería, Albacete, Granada y Murcia, y cuatro plantas de manipulación y procesado, comercializándose sus productos a más de 400 clientes.

El afamado chef Rodrigo de la Calle, impulsor de la gastrobotánica, colabora con Primaflor en la promoción de una alimentación más saludable a partir de la incorporación diaria de hortalizas de forma creativa.

Platos Mimaflor de Primaflor Platos Mimaflor de Primaflor

Platos Mimaflor de Primaflor / Primaflor

Mimaflor es la nueva denominación de las diferentes líneas de productos de Primaflor. Los mismos productos, con la calidad de siempre, pero con una denominación que transmite fielmente los valores de una empresa en transformación constante: el mimo aplicado a toda la cadena de valor, empezando por el cuidado del planeta, uno de los sus valores principales.

Fruto de esa innovación constante y del “Amor por el Bienestar” hacia sus clientes, nacen los nuevos platos micro "¡Calienta y listo” de Mimaflor, receta de comida completa y variada en formato individual para cocinar al microondas y en envase reciclable.

El modelo de producción de Primaflor es respetuoso con el medio ambiente desde la semilla hasta la mesa, integrando todos los conceptos de la economía circular, eficiencia energética y disminución del uso de recursos en todo el proceso productivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios