Apolo Congelados

El placer del mar cerca de ti

  • Los mejores productos del mar en tu mesa, ese es el compromiso de Mariscos Apolo con la garantía de disfrutar al máximo de tus comidas y recetas con una excelente calidad de materia prima

Marisco

Marisco / M.G.

Comenzó en 1963 como una pequeña tienda de congelados en Loja (Granada), y con el tiempo Mariscos Apolo ha conseguido posicionarse como una de las empresas de productos del mar congelados más importantes a nivel nacional. Actualmente cuenta con una plantilla de 150 trabajadores y con una facturación de más de 40 millones de euros en los últimos años.

10.000 METROS CUADRADOS de instalaciones situadas en Loja, donde se distribuyen oficinas, fábrica, almacenamiento y logística para hacer llegar sus productos a toda España y al extranjero. Cuentan con cocederos propios de pulpo y langostino y de producción de pescado, especialmente para hostelería y tiendas de alimentación.

MARISCOS APOLO es uno de los mayores importadores españoles de marisco y pescado con más de cinco millones de kilos al año. Además de comercializar en España, también sus productos llegan al extranjero, a países como Reino Unido, Italia, Portugal, Alemania, y Nueva Guinea. Son más de 30 años de experiencia en comercio internacional.

Entre la variedad de productos de la marca Apolo puedes encontrar: mariscos, pulpo, preparados, pescados y precocinados con una gran variedad en formatos y presentaciones. Mariscos Apolo trabaja para todo tipo de clientes, desde pequeños comercios como bares y tiendas de congelados hasta grandes cadenas de alimentación, catering y hostelería.

Los mejores productos del mar en tu mesa, ese es el compromiso de Mariscos Apolo con la garantía de disfrutar al máximo de tus comidas y recetas con una excelente calidad de materia prima. Encuentra estos productos en tiendas de congelados de Granada y en grandes superficies como Carrefour, Comerco, Dani y Supeco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios