Paladea pescados y mariscos

Fresón de Palos: más que fresas

  • Arándanos, frambuesas y también moras completan la gama de la reconocida marca onubense

Fresón de Palos: más que fresas.

Fresón de Palos: más que fresas.

En plena temporada de fresas, el mayor productor de Europa, 'Fresón de Palos’, acaba de iniciar también su campaña de arándano. Bajo la marca ‘Arándano de Palos’, la compañía del sur de Europa pone a disposición de todos los clientes del continente una amplia variedad de formatos, ofreciendo la calidad que le caracteriza. La temporada del saludable fruto azul se extenderá hasta verano,siendo positivas las perspectivas actuales.

El portfolio de la empresa de Palos de la Frontera (Huelva) se completa con las enseñas “Frambuesade Palos” y “Mora de Palos”, cubriéndola gama de berries durante prácticamente los doce meses del año.

En cuanto a las últimas novedades, ‘Fresón de Palos’ ha lanzado al mercado su línea ‘Fresón Sostenible’, la cual da nombre a producto comercializado en un envase de cartón y flow pack biodegradables.

Fresón de Palos. Fresón de Palos.

Fresón de Palos.

El fruto 'Fresón de Palos' se caracteriza por tener un gran tamaño y un natural color rojo, además por su tersura y consistencia. Una preciosa apariencia que se corresponde con un intenso sabor capaz de deleitar a los paladares más exigentes, y con un aroma que evoca a la primavera.

Más que una fruta, Fresón de Palos es un placer para los sentidos. Ya sea consumido de forma directa, combinando con otros ingredientes, o como parte indispensable de las numerosas recetas gastronómicas de las que es protagonista, el fresón constituye una importante fuente de vitamina C, fibra y potasio.

Más que una fruta, Fresón de Palos es salud para toda la familia.