Turismo

Cohosting alcanza los 300.000 euros en su segunda ronda

  • La plataforma se consolida en el panorama nacional como una de las startups más prometedoras de turismo

Portal de Cohosting, plataforma acelerada por Andalucía Open Future .

Portal de Cohosting, plataforma acelerada por Andalucía Open Future .

Cohosting, la plataforma que permite a los alojamientos turísticos ofrecer servicios profesionales a sus huéspedes, ha cerrado con éxito su segunda ronda de inversión en menos de un año, en esta ocasión por valor de 300.000 euros.

Así, tras los 80.000 euros levantados a principios de 2018, Cohosting se consolida en el panorama nacional como una de las startups a seguir en el sector turismo durante 2019.

La empresa, fundada en 2017 por un grupo de hoteleros que decidió embarcarse en el mundo del alquiler vacacional, fue acelerada en El Cubo, el espacio crowdworking sevillano de la iniciativa de Junta de Andalucía y Telefónica Andalucía Open Future, donde evolucionó y dio un salto de calidad.

Ahora está poniendo el foco en el desarrollo de su tecnología, en continuar creciendo en el mercado nacional y en su expansión internacional. En este periodo, la plataforma nacida en Sevilla ya trabaja con más de 4.000 alojamientos repartidos por Sevilla, Madrid, Barcelona, Málaga y toda la Costa del Sol.

Con Cohosting, los propietarios y gestores de viviendas turísticas pueden ofrecer servicios personalizados y complementarios a sus huéspedes. Entre los servicios que ofrece se encuentran la recogida y traslado al aeropuerto, cuidadores de niños, reserva de restaurantes, consigna de maletas, actividades o entradas a monumentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios