Patrocinios

Comienza la elección del MVP Movistar de la temporada 2020-2021

Imagen de la campaña de la nueva convocatoria para el MVP Movistar.

Imagen de la campaña de la nueva convocatoria para el MVP Movistar.

Comienza la elección del MVP Movistar de la Liga Endesa 2020-21 y los mejores quintetos de la temporada. Desde ayer martes se abre la votación popular a través de Twitter, Instagram y la aplicación oficial de la ACB. Para esta elección participarán los cuatro grandes sectores del baloncesto: jugadores, entrenadores, aficionados y periodistas, cuyas votaciones suponen, por cada colectivo, el 25% del resultado total. Estos cuatro sectores serán el jurado que otorgue el MVP Movistar 2020-21 y designe también a los integrantes de los dos mejores quintetos de la temporada.

Los resultados de la votación popular, que estará abierta hasta el viernes 14 de mayo a las 18:00, se podrán seguir en tiempo real a través de mvpmovistar.acb.com. El voto puede realizarse enviando un tuit con el hashtag #MVPMovistar seguido del nombre del jugador al que quieres votar o su cuenta de Twitter (si tiene). Los retuits también suman en la votación, así que no solo cuenta tu voto, sino también el de tus amigos que compartan tu mensaje. Para poder contabilizar el voto, la cuenta debe ser pública.

Este año como novedad al votar recibirás una creatividad con la clasificación de los top ten. Si tu jugador no está entre los 10 primeros, el sistema te devolverá la imagen con los 10 primeros y en el texto, el puesto del jugador que has votado. Este año, como novedad se podrá votar a través de Instagram. Se recogerán todos los votos que lleguen con el hashtag #MVPMovistar en los comentarios de las publicaciones del Instagram @acbcom.