Coronavirus

Móviles robustos para trabajar seguros

  • Telefónica y Bullit Group facilitan 68 terminales Cat Phones a diversas entidades. Estos móviles son resistentes a caídas, al agua, detergentes o a abrasivos.

Los modelos de Cat Phones se han distribuido a 68 empresas y entidades.

Los modelos de Cat Phones se han distribuido a 68 empresas y entidades.

Telefónica y Bullitt Group, fabricante de los terminales robustos Cat®phones, han facilitado 68 terminales a diversas entidades que les ayuden a trabajar seguros durante la Covid-19, así como en labores de emergencia que haya que realizar en circunstancias extremas. En concreto, los terminales cedidos por Bullitt Group a la unidad de Telefónica Ingeniería de Seguridad para su distribución entre varias empresas e instituciones son: 49 unidades del modelo Cat S52, que combina la resistencia de grado militar con un diseño de bolsillo -más delgado que un teléfono inteligente convencional con una carcasa- y 19 unidades del modelo Cat S61, que además de ser casi irrompible cuenta con una cámara térmica incorporada para la detección a distancia de altas temperaturas.

Ambos teléfonos son resistentes a caídas, y pueden sumergirse en agua, lo que los convierte en el complemento perfecto para desarrollar una actividad profesional en circunstancias ambientales extremas, así como para prevenir la transmisión de la Covid-19 a través de la higienización del teléfono. Tal y como ha destacado Lorena Senador-Gómez, directora Comercial y de Desarrollo de Negocio de Telefónica: “agradecemos a Bullitt Group la entrega de estos terminales y la confianza que ha depositado en nosotros como operador para distribuirlos entre entidades que lo necesitan para su trabajo habitual y para prevenir y combatir el coronavirus. Hemos querido ampliar dicha colaboración dando conectividad a todos los terminales distribuidos”.

Por su parte Nathan Vautier, Chief Sales Officer EMEA & APAC de Bullitt Group ha afirmado: “la tecnología está desempeñando un papel importante ayudando en la lucha contra el coronavirus, y es gratificante saber que contamos con un producto que marcará la diferencia gracias a esta donación. Las empresas e instituciones españolas que han recibido nuestros dispositivos se beneficiarán de la resistencia de los teléfonos Cat phones”.

Tanto el modelo Cat S52 y Cat S61utilizan el sistema operativo Android, que tienen los beneficios de movilidad, implementación rápida (lista para usar), conectividad móvil y wifi. Poseen pantalla táctil optimizada para uso en exteriores, permitiendo la manipulación con guantes e incluso con los dedos húmedos. Además, soportan caídas desde 1,8 metros de altura, son resistentes al agua y han sido diseñados para resistir productos detergentes, blanqueadores y productos abrasivos. También aguantan altas temperaturas.