Suplemento Tecnologico

Tecnología y entretenimiento para celebrar la Navidad

Movistar comenzará a comercializar tarjetas regalo de contenidos de Movistar TV. La iniciativa va a permitir que clientes de Movistar TV puedan disfrutar del fútbol y de las series más novedosas, con independencia de la opción contratada. El que compre la tarjeta no tiene por qué ser su beneficiario, por lo que la compañía las presenta como un buen regalo para Navidad.

Desde mañana estarán disponibles en tiendas Movistar dos tipos de tarjetas regalo: una especializada en fútbol y otra en series. La primera, por 110 euros, permite disfrutar de los canales Canal + Liga,  Canal + Liga Campeones y GolT hasta el 15 de junio de 2015.

La segunda incluye la suscripción al nuevo canal Movistar Series, disponible en el canal 9. Por 28 euros podrán ver todas las series durante cuatro meses desde la activación de la tarjeta. Movistar Series cuenta con 30 de los principales títulos en HD -Breakind Bad, Luther, Master of Sex, Ray Donovan…-, para visionarlos desde cualquier dispositivo -televisión, smartphone, PC o tablet- y con estrenos la mayoría de las veces 24 horas después de la emisión en su país de origen. Además, pone a disposición del espectador temporadas completas.

Movistar añade el grabador personal en red con 350 horas de almacenamiento, incluidas las grabaciones en HD, que puede grabar los últimos siete días de todos los programas y contenidos que el cliente tenga contratados. Además, hay un Servicio Multiroom para ver simultáneamente dos canales en habitaciones distintas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios