accesibilidad

Un 'Microsoft Teams' mejorado para la comunicación en las grandes empresas

  • Telefónica incluye servicios de voz en el sistema. La meta es ofrecer a los empleados acceso a la red pública de telefonía desde este nuevo servicio de Office 365 para una mejor interconexión

Telefónica ofrece a sus clientes de grandes empresas el servicio Office 365 desde el año 2011.

Telefónica ofrece a sus clientes de grandes empresas el servicio Office 365 desde el año 2011.

Telefónica ha trabajado conjuntamente con Microsoft para conectar Microsoft Teams (el nuevo servicio de colaboración dentro de la suite Office 365) a la red de telefonía, lo que permitirá a los empleados de las grandes empresas españolas recibir y realizar llamadas desde esta plataforma del mismo modo que lo harían desde su teléfono fijo, con sus mismas tarifas de voz.

Esto lo ha hecho mediante la tecnología Direct Routing, que permite un acceso directo, que conecta el servicio Teams a su red de telefonía de nueva generación.

Microsoft Teams se convierte así en el nuevo centro de comunicaciones inteligentes de Microsoft, desde el que los usuarios eligen la forma más eficiente de colaborar y compartir información con compañeros, proveedores o clientes, desde la mensajería instantánea hasta videoconferencia y ahora telefonía, todo integrado con el resto de herramientas de Office 365.

Telefónica, que ofrece a sus clientes de grandes empresas el servicio Office 365 desde el año 2011, completa la suite de colaboración con esta nueva herramienta que estará disponible a lo largo del año. Esta herramienta se integrará con las infraestructuras tecnológicas de la propia empresa, desde el directorio activo hasta las infraestructuras de comunicaciones, accesos, tarificación, etc.

La telco implementa así este servicio en su porfolio de soluciones de comunicación y colaboración en la nube, ofreciendo una solución extremo a extremo que incluye una gestión integral del servicio y asistencia ante incidencias con la ayuda de técnicos expertos que aseguran el correcto funcionamiento del acceso a la red de telefonía y la redes de datos mediante las que se accede a los servidores de Teams y demás servicios de Office 365. El desarrollo e implementación de este servicio se ha enmarcado dentro del TAP de Direct Routing de Microsoft, en el que Telefónica ha participado para facilitar la comunicación y colaboración dentro de las empresas españolas con el objetivo de crear un puesto de trabajo más flexible, unificado y accesible, que ayude a los empleados de las organizaciones a trabajar con mayor sencillez y agilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios