Formación

Telefónica lanza dos nuevas convocatorias de las becas Talentum

Hay 125 becas para titulados y 73 para estudiantes de grado o máster. Hay 125 becas para titulados y 73 para estudiantes de grado o máster.

Hay 125 becas para titulados y 73 para estudiantes de grado o máster.

Talentum, la plataforma de impulso al talento joven de Telefónica, ha hecho públicas dos nuevas convocatorias de becas para tener un primer contacto con el entorno laboral: una para titulados universitarios y otra para estudiantes de grado o máster.

La primera convocatoria, ofertada por Telefónica en colaboración con la Fundación SEPI, está abierta a jóvenes titulados en Ingenierías de Telecomunicación, Informática e Industriales, Matemáticas, Económicas y Ciencias Jurídicas, entre otras. Se valorará el conocimiento de idiomas, estancias internacionales y estudios de postgrado en áreas de IT, big data, seguridad informática, etc.

Los interesados deberán inscribirse antes del 11 de junio en la web de la Fundación SEPI -www.fundacionsepi.es-. Toda la información de las becas está disponible en talentumtelefonica.com/becas/titulados.

Por otro lado, Telefónica oferta 73 becas más para estudiantes de grado o máster de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Publicidad, Marketing y Periodismo, en colaboración con Fundación Universidad-Empresa. Las prácticas serán en las oficinas de Telefónica de Madrid, Barcelona, Granada, Huesca y Valladolid, desde octubre de 2017. Durante seis meses, los becados colaborarán en proyectos reales con expertos en big data, redes, programación, marketing o comunicación, entre otros. Más información, en talentumtelefonica.com/becas/estudiantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios