MÚSICA

Los Tuents by Tuenti lo darán todo en los festivales de verano

  • La moneda creada por Tuenti puede canjearse por gigas y por descuentos y entradas para el festival Love the Tuenti's.

Imagen del Festival Cabo de Plata, en Barbate (Cádiz).

Imagen del Festival Cabo de Plata, en Barbate (Cádiz).

Tuenti, el operador de fibra y móvil, ha llegado este año con novedades respecto a sus Tuents by Tuenti, la moneda de los festivales, que incorpora la posibilidad de canjearse, además de por gigas de Tuenti, por descuentos y entradas para el festival Love the Tuenti's.

En Andalucía, los Tuents estarán este verano en Barbate (Cádiz), en el festival Cabo de Plata, que se celebrará el 5, 6 y 7 de julio. A este le seguirán otros en diferentes puntos de España: Resurrection Fest (Lugo), Barcelona Beach Festival, Low Festival (Benidorm), Arenal Sound (Castellón), Tsunami Xixón, Medusa Sun Beach (Cullera), Sonorama Ribera (Burgos), Gigante (Guadalajara), Dcode (Madrid), Granada Sound, BIME Pro y Bime Life (Bilbao), Oro Viejo (Madrid), 01 New Years Day (Madrid) y Love The Tuenti's en distintas localidades y fechas.

Este año los Tuents by Tuenti que no consuman los asistentes durante el festival podrán canjearlos, además de por gigas (1 Tuent = 1GB), por más beneficios. En concreto, por códigos descuento en Just Eat, códigos descuento en una selección de eventos de Ticketea o entradas para Love the Tuenti's, mediante concurso. El canje podrá realizarse al igual que el año pasado, una vez finalizado el festival en www.gigastuenti.es. Además, 1 Tuent by Tuenti siempre valdrá por 1GB y un beneficio más de tal forma que con 1 Tuent se podrá canjear por un máximo de dos beneficios.

Para estos nuevos beneficios no es necesario ser cliente de Tuenti y se ha querido crear valor tanto para los actuales como futuros clientes. El canje tanto por gigas como por los nuevos beneficios serán siempre una opción adicional a las formas de devolución que tenga el propio festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios