Suplemento Tecnologico

El catálogo de títulos de estreno de Fox, directo al salón de casa

  • Imagenio y Videoclub Movistar incorporarán a su catálogo todas las películas de estreno del estudio.

Telefónica ha firmado un acuerdo con Twentieth Century Fox Home Entertainment por el que Imagenio y Videoclub Movistar incorporarán a su catálogo todas las películas de estreno del estudio. Telefónica dispondrá de una variada oferta de contenidos y ampliará el catálogo de películas de Imagenio y Videoclub Movistar con títulos como Noche y Día, Predators, Imparable o Wall Street 2.

El servicio de TV de pago de la operadora cuenta con más de 788.000 clientes en España y una cuota de mercado del 19% desde finales de 2010. Esta cifra subraya la posición de Telefónica como uno de los primeros proveedores del país. El año pasado, el servicio sumó 85.000 nuevos clientes.

Imagenio ofrece un servicio a la carta de más de 300 contenidos que se actualizan semanalmente y abarcan todos los géneros. Por su parte, el servicio de Videoclub permite disfrutar del mejor cine, así como de otros contenidos, directamente en el televisor. Simplemente es necesario tener ADSL Movistar en casa y adquirir un reproductor multimedia de alta definición. Este servicio no tiene cuota mensual, sólo se paga si se alquilan contenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios