Innovación

Un autobús itinerante con soluciones para mejorar los negocios andaluces

  • Los empresarios que se acerquen a conocer la tecnología en este autobús obtendrán múltiples soluciones para su negocio.

Telefónica comienza el mes de febrero acercando soluciones transformadoras de negocios a todos sus clientes empresariales gracias a un autobús innovador llamado Innovation Bus que recorrerá durante seis meses, de forma itinerante, toda la geografía nacional. A partir del 5 de febrero empezará su recorrido por Andalucía y pasará por todas y cada una de las provincias de la comunidad.

Gracias a esta demostración itinerante en colaboración con Cisco, Innovation Bus permitirá dar a conocer de una manera práctica y dinámica todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para la mejora del negocio. Los clientes  no sólo podrán asistir a demos y ver los servicios tecnológicos más innovadores, sino que también podrán experimentar cada una de las tecnologías que irán a bordo. Así, a su paso por Andalucía los empresarios que se acerquen a conocer la tecnología en este autobús obtendrán múltiples soluciones para su negocio.

Entre las soluciones que se mostrarán a bordo destacan las Comunicaciones Unificadas, que abarcan cadenas de valor globales, empleados móviles, redes sociales, vídeo ubicuo y sobrecarga de información; las tecnologías Borderless Networks, en cuanto a que el acceso ilimitado a datos y aplicaciones con que cuentan los empleados, y el propio acceso entre ellos, han supuesto un aumento de la vulnerabilidad de la seguridad y del soporte de TI; y el Cloud Computing, porque el uso de las infraestructuras en la nube es ya una alternativa para el despliegue de soluciones de negocio de forma eficaz, segura y ágil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios