Suplemento Tecnologico

La tarifa más competitiva del mercado

  • Movistar lanza la ‘Tarifa 6’: por seis euros al mes, llamadas a seis céntimos y fines de semana gratis.

Movistar acaba de lanzar a principios de este mes de junio la nueva Tarifa 6, que se convertirá en la tarifa móvil más competitiva del mercado entre las operadoras con red, según indica la compañía de telecomunicaciones. Con ella, y por solamente seis euros al mes, se podrán realizar llamadas a seis céntimos por minuto a todas horas con todos los operadores, para siempre.

Los nuevos clientes que la contraten y que además se den de alta en una tarifa plana de datos de 10 euros podrán conseguir por cero euros un smartphone a elegir entre el Samsung Galaxy Ace, la Blackberry 9300 y el Nokia C6-01, terminales protagonistas de la campaña de verano. Los clientes que quieran hacerse con terminal móvil tendrán a su disposición la mejor y más variada oferta de smartphones.

Con la Tarifa 6 el cliente hablará también gratis el fin de semana –hasta 250 minutos– y el resto del tiempo a un precio muy reducido. La nueva Tarifa 6, por ejemplo, puede suponer un ahorro de unos 20 euros al mes para un cliente que consuma unos 150 minutos al mes. Se puede contratar en tiendas Movistar, 1004 y en la web de Movistar.

La nueva oferta de Movistar será la más competitiva del mercado entre las operadoras con red, con una rebaja de dos céntimos el minuto frente a otras propuestas existentes de ocho céntimos por minuto. Respecto de alguna oferta idéntica de otra operadora con red, también de seis céntimos cada minuto, la diferencia radica en que con Movistar el consumo mínimo mensual es de nueve euros, mientras que con la de la competencia el consumo mínimo mensual es 10 euros superior.

Por otro lado, para los clientes que realizan la portabilidad y prefieren contratar una tarifa plana, Movistar ofrece Habla y Navega por 15 euros hasta 2012. Esta promoción de verano incluye un 50% de descuento en cualquier planazo y en cualquier tarifa de datos y el cliente podrá disfrutar también de los mejores smartphone a precios muy competitivos, con modelos como el Sony Ericsson Xperia arc o el Samsung Galaxy S/SCL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios