Tecnología

Apple, Samsung y Sony anuncian eventos de presentación en octubre

  • La semana próxima Apple tendrá una presentación en la que se esperan los nuevos MacBook

  • Samsung, por su parte, avanza una segunda parte de su 'Unpacked' de agosto

Galaxy Unpacked Parte 2, evento de Samsung para el 20 de octubre

Tres de los mayores fabricantes mundiales del sector de la tecnología, Apple, Samsung y Sony, han anunciado en las últimas horas sendos eventos de lanzamiento de productos, quizás las últimas grandes presentaciones antes de que arranque la campaña navideña, en la recta final de noviembre con el Black Friday.

Tras anunciar a mediados de septiembre la familia iPhone 13, Apple programa ahora una nueva cita, con el lema Unleashed, para el lunes 18 de octubre, a las 19:00 hora española. En ella, según los rumores, la compañía californiana podría mostrar los nuevos MacBook Pro con el procesador M1X o los nuevos auriculares AirPods.

Anuncio del evento de Apple del 18 de octubre Anuncio del evento de Apple del 18 de octubre

Anuncio del evento de Apple del 18 de octubre / Apple

Samsung también ha anunciado un evento para la próxima semana, concretamente para el miércoles 20 de octubre, a las 16:00 hora española. Titulado Galaxy Unpacked Parte 2, en la invitación la firma coreana indica que llevará a los usuarios a “explorar” una “nueva dimensión de posibilidades”. En la primera parte de este Unpacked, el pasado agosto, la marca mostró sus últimos teléfonos plegables, los Galaxy Z Fold 3 y Flip 3.

La tercera en discordia es Sony, que presentará el 26 de octubre, en la madrugada española, nuevos productos de la gama Xperia.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios