Tecnología

El iPad de Apple se comercializará en España desde finales de abril

  • La venta de la versión con wifi de este dispositivo en EEUU se adelanta al 3 de abril.

El dispositivo tablet de Apple, el iPad, estará disponible en España a finales de abril, fecha en el que se desvelará el precio al que se comercializará el terminal en este país, informó este viernes la compañía.

La venta en España del dispositivo coincide con su comercialización en Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. Adicionalmente, el iPad se pondrá a la venta en otros países a lo largo de este año. 

En Estados Unidos, la compañía ha adelantado la venta de modelos con WiFi de este terminal que se ofrecerán a partir del 3 de abril, aunque para los modelos de WiFi + 3G la venta coincidirá con el estreno en los otros países mencionados y se ofrecerá a finales de ese mes.

La firma indicó, además, que desde el 12 de marzo los clientes de Estados Unidos podrán hacer el pedido anticipado tanto de los modelos Wifi como de los Wifi + 3G en la tienda on line de Apple o reservar el modelo Wifi para recogerlo el 3 de abril en una tienda la compañía.

El iPad estará disponible, en los modelos Wifi en Estados Unidos a un precio de 499 dólares el modelo de 16 gigas, de 599 dólares el de 32 gigas y de 699 dólares el de 64 gigas. Por su parte, los modelos del iPad con Wifi + 3G estarán disponibles en EEUU a un precio de 629 dólares el modelo de 16 gigas, y de 729 dólares y 829 euros para los terminales de 32 gigas y de 64 gigas, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios